viernes, 8 de mayo de 2009

¿Cuanto cuesta un medidor de agua?


La madrugada del martes 5 de mayo, mientras dormía escuche el ruido de varias camionetas, de tanto y tanto pasar, no me dejaban dormir, al fin decide asomar la cabeza por la ventana de mi cuarto, para ver que eran 4 patrullas, de la H. policía municipal de Fresnillo, me dio confianza 8-D, y pensé o ahora si estoy seguro dentro de mi propiedad y con 4 patrullas afuera.

A la maña siguiente, saque a mis monstruos marinos a asolear al patio, pero no habia agua, no es cosa rara, el servicio de agua potable de Fresnillo es muy bueno para cobrar mas de 120 pesos por mes de consumo de agua, agua que no hay, que no llega, bueno, mi barrio es de los que tiene menos problema al respecto y si, hay un dia y otro no, un dia y otro no; luego al salir de mi casa vi el registro del agua potable "cortado" mi primera imprecion y ya ven, como se exalta uno, ante las injusticias a nuestra persono, "estos putos ya me cortaron el agua y yo ya les pague" pero no no era corte de subministro, era robo de medidor, voltee a mi diestra ni un medidor de bronce o cobre, a mi siniestra igual, por eso los policias andaban anoche desvelandose, probrecillos.

Analizando el caso dije mendigo rateros a como les compraran los medidores, deben segun mis cuentas, pagarlos a algunos 30 pesos pza, y se reboaron o por lo menos y conte entre mis vecinos faltaban, entre 16 y 24 medidores, nuevos recien instalados en diciembre. Pero luego pence mejor ahun quien se los compra, y la verdad no puedo creer a mi sistema de justicia tan inepto como para no dar con los responsables, primero ese dia en la noche como no identificar a un tipo o 2 o tres que traian entre 16 y 24 medidores, o el que los compra no imaginara que son producto de un robo, claro que si, pero seguramente no pueden dar con ese comprador tampoco, es cierto que hay mucha necesidad en estos momentos, pero de cualquier modo un caluroso "chinga tu madre" a esos uñillas, y recuerden que las ratas no tienen alas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Memo, me encanta tu sentido del humor... me gusta mucho leer tus blogs.

Alba Valdez